rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/07/13
La Orquesta Escuela se presentó en el Teatro
Una gran actuación ante numeroso público en el escenario mayor del Teatro Argentino, este viernes por la noche. Se trata de un proyecto musical llevado adelante por un grupo de trabajo comandado por el profesor Manuel Maturo.


 

 

La Orquesta Escuela, proyecto musical y social generado desde la Municipalidad de Mercedes, tuvo una actuación muy especial en el escenario mayor del Teatro Argentino que estuvo colmado de espectadores.

Este proyecto musical es llevado adelante por un gran grupo de trabajo comandado por el profesor Manuel Maturo y tiene su sede en las instalaciones del Instituto Unzué, donde niños y jóvenes de la ciudad forman parte de esta Orquesta Escuela.

El viernes por la noche los pequeños músicos tuvieron la posibilidad de demostrar sus progresos ante un Teatro Argentino colmado de familiares, amigos y vecinos en general.

Además participaron alumnos de la escuela San Luis Gonzaga. Entre el repertorio ejecutado figuraron canciones de cuna, de dibujitos animados (Los Picapiedras), y un clásico de Soledad.

Todos los chicos además fueron dirigidos por un profesor llegado desde Buenos Aires como es Horacio Vivares.

También en un momento del evento los representantes de la Orquesta Escuela entregaron un reconocimiento por su “apoyo y acompañamiento” al concejal Arnaldo Méndez y un ramo de flores a la subdirectora de Desarrollo Social, Cristina Arias.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.13 11:50 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba