rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/13
Liga Mercedina: “La Costa” y un inicio distinto
Hoy se puso en marcha el Clausura de Primera con un solo encuentro. En Suipacha fue victoria de Costa Brava sobre Palometas por 3 a 1. El martes se resuelven días y horarios para los restantes encuentros del certamen mayor.



 

 

Para el último afiliado a la Liga Mercedina fue un domingo positivo, tras varios traspiés en la primera rueda esta tarde Costa Brava se hizo de la victoria ante Palometas en un encuentro disputado en el Municipal de la vecina localidad.

Los de “La Costa” siempre estuvieron al frente del marcador, llegando a ponerse a tiro del empate el “Granate” que luego terminó cayendo por 3 a 1. Con este juego quedó inaugurado el torneo Clausura de Primera división, los restantes partidos tendrán días y horarios en la reunión de la Liga el venidero martes 16.

Costa Brava 3
Leiva Javier, Urriza Leonardo, Durete Luis, Gianini Sebastián, Gallardo Diego, Maru Adrián, Latorre Eduardo, Lacasa Gustavo, Oyola Jesús, Nelchi Mario y Mansilla Alejandro. DT: Ávila Fernando.
Palometas 1: Ventura José, Mosca Matías, Gonzales Manuel, Lescano Daniel, Pastor Martin, Pueblas Mariano, Figueredo Diego, Giménez Cesar, Anido Mariano, Lanzavechia Eugenio y Miño Gustavo. DT: Pilia Ariel
Goles en el  PT: A los 5´Latorre y a los 12’ Durete para Costa Brava.
Goles en el ST: A los 6’ Figueredo para Palometas y a los 45’ Oyola para Costa Brava.
Cambios:  Risso por Giménez, Rosales por Figueredo y Peralta por Miño en Palometas. Avila por Lacasa y Romero por Mansilla en Costa Brava.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.13 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba