rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/13
Exitosa jornada de domingo del MIC Mercedes con los artistas en la plaza Rivadavia
La inscripción fue gratuita y expusieron Natalia Ochoa, Mariel Godoy, Florencia Mallo, Marta Pajot, María Reinoso, Victoria Muñoz y Mercedes Rapalini. Fue una buena oportunidad para conocer artistas locales.
Vista de la exposición en torno al centro de la plaza


 

 

El MIC considera que la Educación es el eje vertebrador de la política. “Toda problemática que afecte a los mercedinos tiene como variable de resolución el acceso a la información, pero esto no debe quedar solamente en lo discursivo sino fundamentalmente en las acciones concretas a desarrollar”, destacaron desde esta joven agrupación política, que cree que “todos los sectores mercedinos, especialmente los que cuentan con menos recursos, deben tener la posibilidad en un ámbito democrático, de participar y dar a conocer lo que hacen”.

Por eso se llevó a cabo la Exposición Artística 2013 el domingo 14 de julio, en la Plaza Rivadavia (San Luis) de esta ciudad, de 10 a 17 horas.

La convocatoria fue abierta para todos los artistas que quisieran hacer conocer sus obras (artísticas plásticos, fotógrafos artísticos, etcétera).

La inscripción fue gratuita y expusieron Natalia Ochoa, Mariel Godoy, Florencia Mallo, Marta Pajot, María Reinoso, Victoria Muñoz y Mercedes Rapalini.

La Coordinadora General del Evento fue la Profesora Teresita Mansilla, tercera precandidata a concejal por el MIC.

El máximo referente de la Agrupación Vecinal, el Licenciado José Cestari, manifestó: “Fue una oportunidad para disfrutar de la hermosa Plaza San Luis de Mercedes, conocer a algunos de los tantos artistas mercedinos e integrarnos socialmente en un ámbito público, queda como cierre de esta actividad convocar a todos los artistas que concurrieron y a otros que deseen exponer sus obras para realizar un balance del evento y coordinar un cronograma de acciones a realizar”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.13 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba