rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/13
Rugby: ganó Las Cañas, con lo justo
En el Parque Independencia arrancó con todo, pero luego Mercedes lo emparejó y le complicó las cosas hasta el final. El resultado final fue 15 a 9. En las Inter el triunfo fue igualmente para Las Cañas, esta vez por 46 a 5



 

 

Por Diego Cárdenas

Pudimos ver un buen partido en el Parque, porque los jugadores de ambos equipos no se guardaron una gota de sudor.

Las Cañas arrancó aprovechando un par de errores mercedinos y en solo siete minutos de juego pudo apoyar dos tries, uno de ellos con gol, lo que hizo que los mercedinos debieran replantearse las cosas.

Pero lo que pintaba ser una goleada quedó solo en un intento, porque el equipo local se acomodó y se dispuso a dar batalla, haciendo que el partido se pusiera muy lindo.

Jugando con la cabeza, Mercedes comenzó a sumar con los penales para acercarse en el tanteador. Así aprovechó tres, que dejaron el tanteador provisorio en 9 a 12.

El segundo tiempo también fue entretenido y muy peleado, y si bien los de Cañuelas pudieron ensanchar la diferencia con otro penal, no tuvieron nunca asegurado el partido, porque los mercedinos tuvieron mucha posesión de pelota y los atacaron hasta el final.

Al llegar el final, el tanteador estaba 9 a 15.
 
Los mercedinos arrancaron dormidos y se ligaron dos tries seguidos, de entrada. Pero después despertaron y se metieron en el partido. Jugaron bien y solo le faltó el último toque para poder apoyar. Pero igualmente se fueron satisfechos, porque jugaron de igual a igual ante un rival que, de antemano, parecía muy superior.

Las Cañas arrancó con todo, aprovechó dos deslices contrarios para volverse a su campo con doce puntos de ventaja. Es un equipo al que no se le puede dar esas prerrogativas. Pero después, cuando el partido se emparejó por el lado de los gordos, fue cediendo algo la pelota y las cosas se le complicaron. De todas formas, supo aguantarlo y pudo llevarse un difícil triunfo.
 
SÍNTESIS
Primer tiempo: 4´ try de Bruno Aloe Trípodi, 7´ gol de Cristian Penna por try de Catriel Pedernera, 16, 28 y 37´ penales de Agustín Dell´Immagine.
Resultado Parcial 9 a 12.
Segundo tiempo: 11´ penal Cristian Penna.
Resultado final: 9 a 15.
 
Mercedes R.C. formó con: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri, Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Juan Martín Tancredi, Ignacio Aschero, Juan M. Mana, Ezequiel Vignau y Agustín Dell´Immagine.
Luego ingresaron: Facundo Acttis, Guillermo Paladino, Pablo Suárez y Luciano Heiras.
Completaron el plantel: Facundo Ajo, Santiago González de Quevedo, Darío Barsotti y Juan N. Silvestre.
D.T.: Jorge Kasparián y Mario García Compaired.
P.F.: Juan Martín Silvestre.
 
Las Cañas R.C. formó con: Mario Sosa, Lucas Ezquerra y Gabriel Lastiry, Nicolás Simal y Jorge Damiani, Sebastián Yusti, Lucas Sosa y Luis Manganielo, Federico Banquero y Cristian Penna, Catriel Pedernera, Bruno Aloe Trípodi, Juan Cruz Veiga, Leonel Gauna y Francisco Di Salvo.
Luego ingresaron: Emanuel Godoy, Jorge Berens, Jorge Aguirre.
Completaron el plantel: Darío Ibarra, Juan P. Lenin, Matías Adanes, Mauricio Lastiry y Rodrigo Ponce.
D.T.: Fabián Diez.
P.F.: Julio Carrizo.
 
INTERMEDIA
El de las inter también fue un partido muy entretenido, y el triunfo fue igualmente para Las Cañas, esta vez por 46 a 5. Se pudo ver una diferencia apreciable a favor de la visita, que solo aflojó un poco sobre el final, cuando los mercedinos no quisieron irse con su tanteador en blanco.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.13 10:43 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba