rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/07/13
Recuperación capilar, ahora en Mercedes
En el Instituto Sehar, que tiene su filial en 18 esquina 37. Ofrece los mejores recursos tecnológicos y humanos, privacidad e integridad profesional. La primera consulta de evaluación y orientación es sin cargo.


 

 

En los últimos años, los problemas capilares han dejado de ser una preocupación para muchos.

Lo que se debe tener presente, es que cada problema capilar es distinto, y que por ello el Instituto Sehar, a fin de tener un panorama claro de la situación aconseja realizar una consulta de evaluación y orientación. Desde allí, a partir de un cuidadoso examen se podrá ponderar la magnitud del problema y aconsejar el tratamiento a seguir con el fin de obtener los mejores logros en el menor tiempo posible. Para ello ofrece los mejores recursos tecnológicos y humanos, privacidad e integridad profesional, poseyendo una estructurada red de información acerca de nuevas tecnologías aplicables en tratamientos de recuperación capilar a través de medios no invasivos.

Las consultas son siempre de carácter privado procurando ofrecer una atmósfera confidencial durante el tratamiento.

Metodología
El método de recuperación capilar del Instituto Sehar es natural, de carácter no invasivo, y su función principal es proveer a la raíz de los nutrientes y el oxígeno contenidos en la sangre en forma adecuada, propiciando el buen funcionamiento del sistema irrigacional para quedar así en condiciones de generar cabellos sanos y fuertes.

Cada una de las aplicaciones está a cargo de personal perfectamente entrenado y produce por su esencia una sensación de bienestar y relax. Modernas técnicas de estimulación fisiobiológica tendientes a mejorar el funcionamiento de las zonas del cuero cabelludo, especialmente donde se registran problemas capilares, se incorporan día a día.

Sehar filial Mercedes es una franquicia autorizada. Quienes estén interesados en realizar los tratamientos o en conocer más sobre ellos pueden realizar su primera consulta sin cargo al teléfono 02324-435468, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 21 horas, en el local de calle 18 esquina 37.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.13 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba