rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/07/13
Vuelve a la ciudad de Mercedes ‘Boxeo para todos’: el sábado en el Club Estudiantes
A partir de las 18 en la sede de calle 33 entre 14 y 16, con un nutrido programa de combates con púgiles locales y de ciudades cercanas. Contará con la conducción del periodista mercedino Osvaldo Príncipi y tendrá entrada gratuita



 

 

El ‘Boxeo para todos’ vuelve a Mercedes: será el sábado, a partir de las 18 y en la sede del Club Estudiantes (calle 33 entre 14 y 16), con un nutrido programa de combates con púgiles locales y de ciudades cercanas y luego de las gestiones realizadas por el primer precandidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

Para el cierre del festival –que contará con la conducción del periodista mercedino Osvaldo Príncipi y tendrá entrada gratuita–, se anuncia un combate estelar entre la campeona mundial Carolina “La Turca” Duer y la reconocida uruguaya Gabriela Bouvier.

El programa, que busca promocionar la actividad amateur en distintos puntos del país y, a la vez, contribuir a la inclusión social a través del deporte, comenzó justamente en Mercedes el año pasado. “Con estas jornadas buscamos darles a los jóvenes púgiles la posibilidad de foguearse en competencia”, explicó el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Luis Vivona.

La ciudad tendrá sobre el ring, como la vez pasada, a distintos púgiles de la escuela Raúl Cosentino, que dirige Claudio Rojas.

Será la quinta jornada del programa ‘Boxeo para todos’, cuya organización está bajo la órbita de la Secretaría de Deporte de la Nación que conduce Claudio Morresi. Junto con los representantes locales, habrá boxeadores de Luján, Chivilcoy, de la escuela Santos Zacarías y del gimnasio de la Federación Argentina de Box (FAB).

“Nos pone muy contentos el regreso de este programa. Tanto Claudio como sus alumnos hacen un gran sacrificio y esta es una forma de reconocerlos y motivarlos. Esperamos la compañía de los vecinos porque será una jornada muy linda”, contó ‘Juani’ Ustarroz. Al final de la velada, los funcionarios de la Secretaría de Deportes harán un homenaje a los boxeadores más reconocidos de Mercedes y entregarán diferentes materiales de entrenamiento tanto a los protagonistas del festival como a la escuela de Rojas.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.13 8:41 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba