rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/07/13
Nuevo ciclo de chat con políticos, desde este lunes, en la previa de las elecciones PASO
El primero en ser parte será José Luis Pisano, candidato a concejal del Frente PODEMOS. El lunes desde las 15 horas se podrá charlar en vivo con él. La continuidad de la agenda se dará a conocer por estas horas.
Pisano y Bonafina, candidatos de PODEMOS



 

 

En vísperas de estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y al igual que ya había sido puesto en práctica en 2007, NOTICIASMERCEDINAS.COM pone en marcha un nuevo ciclo de chat para que los lectores conozcan en profundidad a los candidatos y les puedan hacer preguntas de manera directa a través de Internet en la sala especial de este medio. El lunes, a las 15 horas, todo comenzará con José Luis Pisano, candidato a concejal por el Frente PODEMOS.

La idea es poder realizar varios encuentros, para conocer a todos los referentes posibles que van por las elecciones de concejales y consejeros escolares en el distrito Mercedes, que en esta oportunidad tienen a 13 listas en compulsa.

Si bien por estas horas está comenzando a fluir información profusa de cada una de las fuerzas, el ciclo de chat servirá, como en 2007, para conocer las propuestas de cada candidato y poder contactarse con ellos personalmente, despejar dudas y ser parte de las entrevistas abiertas pautadas de antemano.

En estas horas irán dándose a conocer los nombres de quienes seguirán adelante en la agenda de encuentros, que podrán seguirse en vivo o revivirse en versión de texto una vez que las charlas finalicen, para así poder tener un panorama del pensamiento de cada candidato.

El primero que se animó al desafío en esta temporada es José Lusi Pisano. “Josi”, como se lo conoce, es un joven y promisorio dirigente político mercedino que proviene del socialismo y forma parte del Frente PODEMOS, el que integra parte de esa fuerza junto a Unidad Popular y el MST.

El lunes se podrá conversar, desde las 15 horas, libremente con él, a través de un canal creado especialmente por este medio. Habrá que estar atentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.13 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba