rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/07/13
Opinión: Y dale con las elecciones PASO
Haciendo una búsqueda en Google se nota la falta de información existente. Hace falta una mayor difusión. Debería explicarse hasta en las escuelas dado que votan hasta los chicos de 16 años.
Por Guillermo David San Martín



 

 

Ya saben, quienes han leído la nota anterior, que estoy enamorado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Las razones las he dado allí.

Pero hoy he tenido dos sorpresas: primera, escuché en una radio porteña que en un sondeo "de entre casa" los consultados decían que votarían como senadora a Gabriela Michetti y como diputada a Lilita Carrió. Pero no sabían que tenían que cortar boletas o sea que anulaban sus votos. Segunda, busqué en Google "PASO elecciones" y aparecieron las primarias de 2011.

Un error derivado, sin duda, de la falta de información que revela la búsqueda. Hace falta una mayor difusión. Debería explicarse hasta en las escuelas dado que votan hasta los chicos de 16 años. Paso el cargo al Ministerio del Interior, a la Justicia Electoral y a los Partidos Políticos (como intentaré explicar en una próxima nota, estas elecciones les deben interesar aún a los partidos en los que no hay disputa)

* Guillermo David San Martín es mercedino, especializado en temas de derecho civil, pasó por todos los cargos hasta ingresar en la Corte en diciembre de 1983. Fue ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia hasta su retiro en 2002.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.13 3:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba