rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/07/13
Reunión con el intendente por dos problemas
Vecinos que viven entre Acceso Sur, Ruta N°5 y 114 hasta 160 tuvieron una reunión con Selva para plantearle la necesidad del corrimiento de la Red de LMT de 33 KW; y una solución definitiva del cruce de la Ruta 41 y Avenida 40



 

 

El miércoles 26 de junio vecinos que viven entre Acceso Sur, Ruta N°5 y 114 hasta 160, tuvieron una reunión con el intendente Carlos Selva para plantearle la necesidad del corrimiento de la Red de LMT de 33 KW; y una solución definitiva del cruce de la Ruta 41 y Avenida 40 (Rotonda), también firmada por vecinos residentes y adherentes a esa problemática.

En la reunión participaron la señora Amparo Chuffolotti, Miguel Verón y otros vecinos, y el intendente se comprometió a analizar estas problemáticas que básicamente impiden el desarrollo urbano y armónico de la ciudad, y se le entregaron carpetas con todas las gestiones en el Concejo, la OMIC y EDEN.

Lo que plantean los vecinos es que en la actualidad el tendido de la red de L.M.T. de 33KW atraviesa en forma transversal a varias chacras en la zona sud/oeste de la ciudad, lo que impide el desarrollo urbano, marcando que según la ordenanza de zonificación, habría que modificarla para lograr nuevos loteos, para poder acceder a parcelas más chicas, porque en la actualidad hay poca disponibilidad de terrenos para los sectores medios y medios bajos.

Asimismo a los vecinos les afecta su calidad de vida, por las cercanías del cableado de LMT 33KW y en este sentido se presentó el expediente 444/8 al H.C.D. para analizar este problema, y el mismo se lo presento a la OMIC municipal para que lo eleve al órgano de control de la energía provincial OCEBA.

Además los vecinos Rocío González y Nelson Siri presentaron nota al intendente describiendo su particular y dramática situación, y se presentó nota a la empresa EDEN.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.13 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba