rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/07/13
De Narváez tiene a su candidato: Aldo Calzetta
“Nunca vi a la ciudad con este nivel de abandono”, afirma el referente de Unidos por la Libertad y el Trabajo, en Mercedes. “No estamos peleando para ser gestión ni para ser gobierno; buscamos ser representantes del vecino”, dice





 

 

El primer precandidato a concejal por el partido de Francisco De Narváez (Unidos por la Libertad y el Trabajo), Aldo Calzetta, aseguró que le llama “tristemente” la atención “el nivel de abandono y suciedad” que se ve en Mercedes, y adelantó que su objetivo, si logra ser electo, “será pelear cada día para direccionar los recursos de la ciudad hacia donde reclaman los vecinos”.

“Nunca vi a nuestra ciudad con este nivel de suciedad y de abandono. Me llama tristemente la atención. Las calles están sucias, las paredes están descuidadas, tuvo un crecimiento caótico con asentamientos y tomas, cuando llueve es imposible transitar por algunos sectores... ¡Y gastan un millón de pesos en cortar el pasto de algunas plazas! O al menos eso es lo que dicen. A nivel local, nosotros somos el límite para la falta de gestión y la corrupción”, aseveró.

“Lo que yo veo es que existen pocas políticas municipales hacia los problemas que manifiestan los vecinos. La seguridad, la higiene, el empleo, la salud. En el Concejo Deliberante hace falta una fuerza que levante la voz en nombre de estas quejas, que apunte los lugares hacia donde tienen que ir realmente los recursos. Esa es la posición que nosotros expresamos. No estamos peleando para ser gestión ni para ser gobierno; estamos buscando ser los reales representantes del vecino en el Concejo”, agregó.

Calzetta dijo además que su trabajo “a nivel local” es mostrarle a la gente “qué representa realmente la figura de Sergio Massa”.

“Lo primero es lo que sucede en su partido, Tigre. La mayoría de los ciudadanos no tienen acceso a los servicios básicos. En la década de los 90, sin ir más lejos, los asentamientos crecieron más del 132 por ciento. Y su política es mostrar sus cámaras de seguridad, la incorporación de tecnología para los vecinos… ¡Pero cuando la barra brava de Tigre se pelea por las internas que tiene y hay incidentes graves, las cámaras no andan! Qué curioso, ¿no?”, se preguntó.

“Pero lo peor es lo que Massa ha significado para nosotros, para Mercedes, y también para Luján. Hay informes ambientales contundentes que demuestran que las inundaciones del año pasado fueron en gran parte provocadas por los emprendimientos inmobiliarios que Massa hace en el Delta del Tigre, elevando terrenos que son inundables, haciendo un dique e impidiendo que el agua del río Luján siga por sus cursos naturales. Eso es gravísimo. Y peor es que nuestro intendente, Carlos Selva, votado por la gente para defender nuestro bienestar, haga una alianza con él en nombre de la buena imagen que aparentemente tiene. Eso es tristísimo”, enfatizó.

El candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo señaló que “en los negocios inmobiliarios de Massa en el Tigre están metidos empresarios importantes a los que solamente les interesa su bolsillo”; y se preguntó “por qué en los barrios privados y exclusivos del Tigre han capturado a narcotraficantes peligrosos que eran buscados por Interpol y otras fuerzas internacionales”.

“Acá lo que hay que cuidar es Mercedes. Ponerles un límite a aquellos que solamente hacen acuerdos en beneficio propio, sin importarle los vecinos”, cerró.

La lista de Calzetta (línea interna Celeste) se completa con Matías Bruschi, Melisa Rinaldi, Luis Galvani, Natalia Sifredo, Miguel Canario, Sofía Brañas, Manuel Cabrera y Maximiliano Centeno. En el primer lugar de los precandidatos al Consejo Escolar se ubica Vanesa Cabrejos Higgins.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.13 11:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba