rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/07/13
Se reiniciará el curso de Lenguaje de Señas
El próximo miércoles 31 de julio. Es para empleados de organismos públicos con atención directa a público organizado por la Dirección de Discapacidad del Municipio. Se desarrollará en ocho clases quincenales de dos horas de duración



 

 

Se reanuda el próximo miércoles 31 de julio el Curso de Lenguaje de Señas iniciado el año pasado para empleados de organismos públicos con atención directa a público organizado por la Dirección de Discapacidad del Municipio.

A partir de agosto y dada la demanda para que se amplíe la posibilidad de cursada del mismo, la Dirección de Discapacidad informa que los empleados que tuvieron dos clases el año pasado reanudarán el mismo a partir del 31 de julio teniendo previstas tres clases, la primera de repaso de los temas dados y las otras dos para ampliar el lenguaje de señas.

En agosto se abre la inscripción para el público en general que quiera realizar el Curso el que se desarrollará en ocho clases quincenales de dos horas de duración

A partir del mes de septiembre se realizarán talleres en todos los establecimientos educativos públicos y privados que tengan integrado un alumno sordo, a los compañeros del aula y docentes para la adquisición de un lenguaje mínimo de señas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.13 6:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba