rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/07/13
Reconocimiento al doctor Ignacio Víctor Garcerón por su cumpleaños número 100
La Asociación Médica de Mercedes decidió colocar una placa con su nombre en la entrada de la sala de presidencia de la institución. El lunes festejará su siglo de vida. Se mostró agradecido y sorprendido.




 

 

Hoy al mediodía se realizó un merecido homenaje al doctor Ignacio Víctor Garcerón, un emblemático pediatra de la ciudad que el lunes festejará un cumpleaños muy especial ya que será su cumpleaños número 100. La Asociación Médica de Mercedes decidió colocar una placa con su nombre en la entrada de la sala de presidencia del establecimiento.

Durante la reunión, Garcerón recordó sus inicios como médico y contó anécdotas de su vida. Además, confesó que sigue escribiendo, actividad que siempre amó. Luego de decir estas palabras, el presidente de la Asociación Médica, Juan Carlos Elizalde, leyó una emotiva carta enviada por el intendente Carlos Selva, quien quiso estar presente en el día de este reconocimiento.

“Queremos hacer este reconocimiento al doctor Garcerón, además de cumplir 100 años, por sus aportes en el ámbito de la medicina y por presidir esta institución hace varios años atrás y por ser unos de los precursores en organizar esta entidad médica”, comentó Elizalde.

El mismo doctor homenajeado fue quien descubrió la placa que lleva su nombre, acompañado por su hija Graciela, quien también siguió sus pasos en el camino de la medicina. Luego, se llevó a cabo un ágape en el cual los médicos y personal administrativo presente pudieron brindar con él y saludarlo por su cumpleaños.

“Este homenaje me sorprende y me emociona. Siempre fui perseverante en todo lo que hice, lo que me propongo lo hago, aunque me cueste mucho. Estoy muy agradecido”, concluyó el doctor Garcerón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.13 6:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba