rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/07/13
Robo a Agrale: Libertad para Luis Chacar
Se trata de uno de los mercedinos que estaba detenido como sospechoso por el robo a la empresa ocurrido el 4 de mayo. Se decretó la libertad por falta de mérito, ya que no tendría grado de participación en el delito que se investiga.

 

 

Finalmente este lunes le dieron la libertad a Luis Chacar, quien estaba detenido junto Parodi y Suárez, como integrantes de la llamada “conexión mercedina” del robo a la empresa Agrale.

Tal cual pudo saber este medio, el Juzgado de Garantías Nº 3, con la firma del doctor Oliva le otorgó la libertad a 6 de los 8 detenidos, entre ellos Chacar. La información fue dada a conocer por el doctor Pablo Marson, quien está junto a su colega Alberto Chifolelli a cargo de la defensa de Chacar.

“La mecánica de la investigación fue la misma que se utilizó para el triple crimen”, comentó Marson.

El fiscal fue Juan Bidone, y trabajó utilizando el posicionamiento de los teléfonos, aunque con resultado distinto. Mientras que en el Triple Crimen los condenaron, en este caso se decretó la libertad por falta de mérito, ya que Chacar y los demás no tendrían grado de participación en el delito que se investiga.

La audiencia terminó a las 16 horas de este lunes y la decisión irrevocable de darles la libertad se cumpliría por estas horas.

El robo a la empresa Agrale había ocurrido el pasado 4 de mayo. Se trató de un golpe comando que tuvo como botín una cantidad sustancial de repuestos para camiones, cubiertas, herramientas y baterías, entre otros elementos de gran valor, en ruta 5 km 89.500, reduciendo a los empleados que allí se encontraban.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.13 6:45 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba