rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/07/13
Incorporan empleados y móviles a Control Urbano y el Centro de Operaciones Mercedes
Se trata de dos camionetas Ford Ranger, una Toyota Hilux y dos Renault Kangoo. La flota se completa así con 25 móviles, camionetas y motos, que serán destinadas a las tareas diarias que coordina la Secretaría.


 

 

Este lunes se concretó la entrega de cinco móviles destinados a Control Urbano y al Centro de Operaciones Mercedes (COM). La flota se completa así con 25 móviles, camionetas y motos, que serán destinadas a las tareas diarias que coordina la Secretaría de Control Urbano.

“Hoy presentamos lo que está proyectado hace tiempo y, gracias al esfuerzo intendente Selva en conjunto a todo Control Urbano, se hace posible lograr estos objetivos planteados desde el inicio de la gestión. Podemos anunciar que incorporamos tres vehículos modernos totalmente equipados, perfectamente identificados para hacer prevención. Además, seleccionamos nueve inspectores de tránsito de un total de 100 postulantes”, anunció José Luis Bernardez.

Los móviles que incrementan la flota son dos camionetas Ford Ranger, una Toyota Hilux y dos Renault Kangoo. Las llaves fueron entregadas en mano a los agentes asignados por parte del intendente Selva, el Secretario Bernardez y el director de Seguridad, Esteban Rossi.

“Queremos transmitir que las cosas llevaron tiempo pero pudimos realizar esta innovación en logística, personal y políticas de estado. Incorporamos agentes de transito, móviles, y seguiremos trabajando. Así contribuimos al ordenamiento de transito, al control de las motocicletas y educación vial. Nos está costando hacer entender sobre la importancia del uso del casco y por ello necesitamos que las empresas se sumen a esto y así resolver la problemática. El comportamiento de los ciudadanos en la vía pública tiene que ser tema de la agenda de la mesa de casa familia”, agregó Carlos Selva.

Estas incorporaciones concretas están destinadas específicamente al control de las arterias de la ciudad y, en el caso de los móviles del COM, a realizar apoyo a los patrullajes de la policía comunal, sobre todo en horas de la noche. Además, el aporte incrementó los móviles de una sola camioneta en 2003 a 25 vehículos en 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.13 10:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba