rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/07/13
Se esperan nuevos nombramientos en las direcciones municipales de Turismo y Cultura
Tras conocerse las intenciones de renuncia de Marcelo Melo, Selva aseguró que piensa su reemplazo, antes de la Fiesta del Salame. En Cultura destacó el papel del coordinador Caballero, pero aún están evaluando al sucesor de Stábile.


 

 

El intendente Carlos Selva confirmó la inminencia de cambios en su gabinete de Gobierno, entre los que se cuentan nuevos directores para las áreas de Turismo y Cultura.

Se supo que Marcelo Melo, actual responsable de Turismo tenía intenciones de dejar el cargo, e incluso se hablaba de que había presentado la renuncia, algo que Selva finalmente confirmó este lunes. En tanto, en Cultura tras la partida del anterior director que estaba de manera semi interina, Víctor Stábile, aún se está esperando conocer su reemplazo.

“Estamos evaluándolo. Sí va a haber un cambio, como se va a producir en el área de Cultura, donde Piki Caballero ha asumido con mucha solvencia y responsabilidad esto, con compromiso. Habrá una serie decisiones en este sentido que vamos a estar tomando en el transcurso de estos días”, dijo Selva.

En este contexto, indicó que no tiene que ver con la fecha de elecciones. “Lo evaluamos con las personas, porque asumir un cargo público no es fácil para ninguno. Y no tiene que ver con las elecciones, sino específicamente en el caso de Turismo tiene que ver con la fecha de la Fiesta del Salame”, explicó el intendente.

En el caso de Cultura, se la indicó que en estos días se había hablado de la posibilidad de que ingrese como director el historiador Alejandro Molle, lo que el intendente desestimó de plano, y dijo: “No tengo ninguna definición aún”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.13 10:00 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba