rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/07/13
Al MIC Mercedes no lo detiene ni el frío polar
La joven agrupación vecinal se presentó con sus mesas con padrones para brindarle un servicio a los mercedinos en la esquina de calles 24 y 25, y en su local de 17 entre 12 y 14. Ofrecen la explicación de cómo votar.


 

 

A pesar de las bajas temperaturas que se dieron en la ciudad, la joven Agrupación Vecinal MIC se presentó con sus mesas con padrones para brindarle un servicio a los mercedinos en la esquina de calles 24 y 25, y también en su local partidario localizado en avenida 17 entre calles 12 y 14.

El convencimiento y optimismo de que se realizará una muy buena elección el próximo 11 de agosto se refleja en la calle dialogando con los vecinos.

Asimismo, indicaron desde el MIC que “continúa la inscripción para fiscales generales para que los comicios sean transparentes en el marco democrático que supimos mantener entre todos desde 1983”.

Los mercedinos que se acercan reciben la explicación de cómo votar al MIC Lista 738, ya que lleva candidatos en una sola categoría (concejales y consejeros escolares) con la foto del profesor José Cestari.

La primera opción es elegir diputados nacionales y senadores provinciales de cualquier Partido, cortar y retirar la categoría de concejales y consejeros escolares de ese Partido y agregar la boleta del MIC.

La segunda opción es votar solamente al MIC colocando su boleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.13 6:08 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba