rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/07/13
El Frente Mercedino desarrolló actividades por los barrios San Martín y Marchetti
Hubo una cena con más de 350 personas para que los vecinos del San Martín puedan poner piedras en sus calles, y una jornada con entretenimiento para los chicos y el arreglo de la plaza en el Marchetti.


 

 

Una cena para que los vecinos del San Martín puedan poner piedras en sus calles, y una jornada con entretenimiento para los chicos y el arreglo de la plaza en el Marchetti, fueron las actividades realizadas días atrás por los militantes del Frente Mercedino para la Victoria (FMPV), agrupación que lleva como primer precandidato a concejal a su principal referente, el doctor Juan Ignacio Ustarroz.

La cena para los vecinos del San Martín fue en el amplio gimnasio del club Unión y asistieron más de 350 personas. El menú incluyó chorizos, ensaladas y una vaquillona que, al decir de todos los comensales, estaba “espectacular”.

El objetivo se cumplió largamente: la sociedad de fomento del barrio, encabezada por Mariana Maidana, destinará la recaudación para arreglar con tierra y piedras las calles. “Es una necesidad que debemos atender y en la que coincidimos todos los vecinos. Tuvimos una gran respuesta por parte de la gente y vamos a mejorar notoriamente las calles”, dijo.

Mientras tanto, en el Marchetti hubo doble actividad: un espectáculo para los más chicos en el Comedor Comunitario Los Pampitas y el arreglo de la  plaza lindante. Además, se proyectó la película que filmaron los vecinos hace algunas semanas (“Un novio para Nelly”, de la que también escribieron el guión) y que será exhibida en el canal Encuentro, dentro del programa impulsado por el INCAA “Cine Express”.

“’Juani’ nos dice que tenemos que estar todo el año cerca de los vecinos, tratando de resolverles los problemas desde el lugar que nos toque, y eso es lo que humildemente tratamos de cumplir. Nos pone muy contentos esta posibilidad de ayudar, nos da mucha satisfacción ver cuando los chicos se divierten o la alegría de la gente cuando logran una mejora para su barrio”, explicaron los referentes del Frente Mercedino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.13 1:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba