rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/07/13
Intendente recibió al presidente del barrio Güemes
Carlos Selva se entrevistó con Omar Moriconi. Trataron temas puntuales como la iluminación de la plaza de 38 y 45, arreglos en el sector y la necesidad de ayuda para poder techar la Sede Social.


 

 

Se supo que en horas de la mañana del martes, el intendente municipal Carlos Selva recibió en su despacho al presidente del barrio Güemes, Omar Moriconi, para tratar temas puntuales relacionados con la gestión barrial.

Tal cual se informó el primer tema abordado fue la instalación de una torre de luz adicional en la plaza de 38 y 45; otro punto tocado fue el arreglo y pintado del mástil por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; y por último, se hizo hincapié en la presentación realizada desde esa Sociedad de Fomento para obtener la ayuda necesaria para poder techar la Sede Social.

La reunión se realizó en un marco de cordialidad y respeto, y se espera poder avanzar sobre estas negociaciones, por lo que ya está prevista una nueva reunión a la brevedad para ver los avances obtenidos.

Día del niño
En tanto, el barrio Güemes está realizando un importante preparativo para festejar el próximo 18 de agosto el día del niño. Para esa fecha esperan tener cerrado el lugar de encuentro (resta confirmar las instalaciones del Club Tarucha) y además, la Comisión Directiva tiene prevista una importante agenda de actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.13 9:37 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba