rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/07/13
Unión con Fe quiere “cambiar la realidad”
La Lista 508 que lleva a Gerónimo Venegas como diputado nacional tiene representación local, encabezada por Pablo Novoa. “Mercedes es presa del narcotráfico, la drogadicción, de la delincuencia y la inseguridad”, sostienen.




 

 

Con la idea de “cambiar la realidad”, el Frente Unión con Fe, que impulsa la candidatura de Gerónimo “Momo” Venegas para diputado nacional, tiene conformada su lista local que encabeza Pablo Novoa, como primer precandidato a concejal, seguido por Sabrina Viñales, en segundo lugar.

El sábado por la tarde, adherentes a este espacio político se reunieron para trabajar en el armado de folletería que sería distribuida en la ciudad. En ese contexto, el referente Jorge Pirotta, quien es jefe de campaña de la Lista 508, comentó sobre la representación distrital: “Concurrimos a las elecciones legislativas con otros partidos conformando un Frente y llevamos como candidato a diputado a Gerónimo Venegas, y a nivel local tenemos a Pablo Novoa que es un trabajador rural de la UATRE; y a Sabrina Viñales que lo acompaña y es delegada gremial de los docentes técnicos, encabezando la lista de concejales. Nuestra propuesta es muy sencilla. No estamos de acuerdo con esta realidad y creemos que hay que cambiarla. Somos peronistas, esencialmente, eso es lo que representa Venegas y estamos reivindicando los valores peronistas y la propuesta de un país distinto, con honestidad, trabajo, sin corrupción y sin narcotráfico. Y para eso creemos que el hombre que llevamos a la cabeza es una persona intachable a la que este gobierno persigue, lo ha metido preso y o tuvo que soltar. Si fueran verdad las cosas que han dicho debería estar preso pero no le han demostrado nada. Trabajó toda su vida y demostró coherencia, responsabilidad y eficiencia en la conducción de un gremio que era muy chiquito cuando él asumió y hoy es el más grande del país, con 900 mil afiliados, y una obra social de casi 2 millones de beneficiarios. Confiamos en el y lo impulsamos para que llegue al Congreso”.

En cuanto a la lista local, muestra candidatos que son nuevos: “Hemos querido en todos los lugares cambiar la política, y para ello hay que cambiar a los políticos, renovar de verdad, hacer participar al ciudadano común, sea mujer, hombre o joven, trabajador, empresario o comerciante, que son os que padecen de la realidad. Hay gente que se sirve de la política hace años y eso debe cambiar, por eso trabajamos en la formación y capacitación. La política debe volver a ser una buena palabra y para eso el pueblo debe volver a ser parte del gobierno, y no los políticos que son unos farsantes, ya que dicen una cosa y hacen otra”, señaló Pirotta.

En tanto, se lo consultó sobre su opinión con respecto al gobierno comunal de Mercedes, sobre el que indicó: “Esta en las generales de la ley, forma parte de este proyecto kirchnerista, no ha resuelto los problemas fundamentales de nuestra ciudad, que es presa del narcotráfico, la drogadicción, de la delincuencia y la inseguridad. Esto es responsabilidad de un gobierno nacional, provincia y municipal, que hace la vista gorda de muchas cosas que suceden”. Además graficó que la presidenta y Sergio Massa no tienen muchas diferencias: “Massa forma parte del gobierno kirchnerista, y las otras listas que se dicen opositoras como la de De Narváez tiene una campaña bancada por las fuerzas de Scioli, ya que en las listas su hermano forma parte”, explicó.

“El Momo está con el campo, y el campo está con el Momo”, precisó luego y agregó que hay “otros sectores” afines, como es el de la Iglesia. “Como peronistas reivindicamos la doctrina social de la Iglesia. Hay lazos de comunicación muy fuertes,  incluso con el papa Francisco, con el que tenemos una relación muy estrecha. Hemos compartido con monseñor Bergoglio muchos momentos. Cuando Venegas estuvo preso Bergoglio estuvo presente. Cuando asumió el Papa nos dijo que no viajemos, pero luego Venegas tuvo que viajar por otro motivo y aprovechó la ocasión para visitarlo en Roma”.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta propuesta de fe y esperanza, con la idea de cambiar la política cambiando el resto. El movimiento obrero debe estar unido hoy más que nunca”, completó el jefe de campaña.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.13 1:08 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba