rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/13
En Areco crece un encuentro regional motivado por la fe: la Fiesta de la Virgen de Itatí
Tuvo lugar este domingo, con buena concurrencia de público de toda la zona. Congrega a quienes son amantes de las tradiciones litoraleñas y de campo, con números musicales y destrezas camperas, entre otras atracciones




 

 

Este domingo se llevó adelante en la vecina localidad de San Antonio de Areco, la Fiesta de la Virgen de Itatí, un encuentro de campo que año a año va creciendo y que, motivado por la fe, congrega a quienes son amantes de las tradiciones litoraleñas y de campo, con números musicales y destrezas camperas, entre otras atracciones.

La Fiesta en su sexta edición tuvo lugar en un hermoso domingo de sol en un predio ubicado en cercanías del acceso a Areco, sobre la ruta provincial 41, y para ser parte de ella se llegaron vecinos de las ciudades de la zona.

NOTICIASMERCEDINAS.COM fue testigo este domingo 28 de un encuentro que seguramente seguirá creciendo y que ha surgido como iniciativa de un grupo de vecinos de Areco con raigambre litoraleña y devotos de la virgen, que tiene una ermita en la mencionada ruta cerca de la entrada a San Antonio de Areco.

Así es que entre las actividades que se previeron en el predio para la Fiesta de la Virgen de Itatí, hubo al mediodía una misa de campaña, que fue seguida por atención por los concurrentes. Luego hubo números musicales con chamamé e instrumentos de la región litoral entre los que se destacaron la guitarra y el acordeón a piano, así como también se ofrecieron comidas típicas, tales como el locro, las empanadas y la carne asada.

Ya por la tarde hubo carreras de sortija y destrezas con caballos que deleitaron a los presentes, así como también se entonó el himno y hubo doma.

Ver fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.13 1:09 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba