rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/13
Un árbitro nacional dio clínica a reclusos
Se produjo la visita de Ruben Bustos a la Unidad Penal 5. En una amena charla, explicó los principales lineamientos de su trabajo, del reglamento y de la visión del fútbol desde su perspectiva.




 

 

El pasado viernes 26 de julio a las 14.30 horas, el árbitro nacional Rubén Bustos llegó hasta la ciudad de Mercedes, a dar una charla para los internos de la cárcel, donde explicó los principales lineamientos de su trabajo, del reglamento y de la visión del fútbol desde su perspectiva.

En una amena charla, Bustos contó anécdotas y con mucho humor destacó: “Todos podemos ser lo que nos proponemos”.

Como cierre les mostró un vídeo, sumamente motivacional de un deportista al que le faltan sus dos brazos y a base de esfuerzo personal, constancia y valor llegó al lugar que se fijó para él.

El Jefe de la Sección Deportes de la Unidad, Profesor Sergio Mosca, acompañó esta actividad, y Bustos recibió el agradecimiento de los Directivos de la Unidad, que siempre apoyan y valoran todas las actividades deportivas, recreativas, culturales, entre otras, que sirvan para mejorar la vida de los internos.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.13 1:09 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba