rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/13
Este viernes se realizará una nueva cena a beneficio del hospital Blas L. Dubarry
Será en el club Estudiantes, y la recaudación será utilizada para finalizar las obras en el sector de maternidad y pediatría. La cita, una idea del Frente Mercedino para la Victoria a la que contribuyen todos los vecinos, es a las 21.


 

 

Con la esperanza de repetir el éxito del año pasado, mañana, en el club Estudiantes, se realizará una nueva cena solidaria a beneficio del hospital Blas Dubarry: la recaudación será utilizada para finalizar las obras en el sector de maternidad y pediatría.

La cita, una idea del Frente Mercedino para la Victoria a la que contribuyen todos los vecinos, es a las 21 en la sede que el club Estudiantes tiene en la calle 33, entre 14 y 16.

“Lo del año pasado fue un ejemplo contundente de que se puede trabajar en conjunto y más allá de las diferencias, porque en definitiva lo que todos buscamos es el beneficio común, mejorar la calidad de vida de todos los mercedinos. Por eso esperamos repetir la convocatoria en esta nueva cena, aunque tenemos la ilusión de que sea todavía más masiva”, dijo Juan Ignacio Ustarroz, primer precandidato a concejal por el FMpV.

Las últimas entradas, a un costo de 50 pesos, todavía están a la venta en la cooperadora del hospital, que dirige Rosendo Rubiero. “A aquellos que se quieran sumar, los invitamos a llamar al  (02324) 420420, nuestro número de teléfono. Será seguramente otro momento muy lindo y habrá también varios espectáculos artísticos”, recordaron.

En la cena del año pasado, entre venta de entradas y donaciones, la recaudación llegó a los 110 mil pesos. El dinero fue utilizado para comenzar la obra en el sector de pediatría y maternidad del hospital, que estará terminada próximamente. La recaudación, en esta oportunidad, será destinada a la compra de algunos elementos faltantes, como camas, mesas de luz y televisores para todas las habitaciones.

“Esto se acompaña con fuertes gestiones que se hacen ante diferentes autoridades para conseguir subsidios, aparatología y nuevos nombramientos para el hospital. Las cosas van llegando y eso a nosotros nos da mucha satisfacción y mucho orgullo, porque se trata de un área muy sensible para toda la sociedad como es la salud”, completó ‘Juani’.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.13 2:46 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba