rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/13
Margarita Stolbitzer estará en Mercedes el próximo viernes apoyando a Oscar Albini
A partir de las 9.30 horas en el local de avenida 16 y 21. Es traída por la Lista A del Frente Progresista Cívico y Social. Descontento entre los integrantes de la otra lista en compulsa en el mismo Frente, la 185



 

 

La candidata a diputada nacional, Margarita Stolbitzer, vendrá a la ciudad de Mercedes, el próximo viernes 2 de agosto, a las 9.30 de la mañana y se reunirá con los pre candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista A del Frente Progresista Cívico y Social.

Oscar Albini, primer pre candidato a concejal, se reunirá con la diputada en el local de la lista A, en el local de la avenida 16 y 21, donde mantendrá un encuentro con los demás referentes políticos locales que agrupan esta fuerza en la ciudad.

Margarita Stolbitzer, referente del partido GEN, integra, en primer lugar, la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista junto a Ricardo Alfonsín. Habrá una conferencia de prensa con los medios locales.

Descontento de la lista 185
A poco de conocida la noticia de la visita de la candidata Stolbizer para “apoyar” a la lista A del FPCyS, la otra lista que está en la interna que se producirá en Mercedes en las elecciones primarias, y es encabezada por Inés Ghione, se habría mostrado molesta por la postura de la dirigente. En el entorno de la lista 185 dejaron entrever malestar y descontento por el “favoritismo” que estaría indicando esta visita en campaña, de una candidata que va en las dos boletas que estarán en compulsa.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.13 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba