rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/13
Se produjo el lanzamiento de la web de PODEMOS
En podemosmercedes.com.ar se puede encontrar información sobre las propuestas, los candidatos y opiniones sobre diferentes temas. PODEMOS Mercedes trabaja en la Casa del Pueblo y se reúne todos los días a las 19


 

 

Tal cual informó José Luis Pisano, uno de los referentes y candidatos del Frente PODEMOS, ese espacio de construcción colectiva tiene una manera más de sumarse a participar. “Nos parece muy importante seguir avanzando en las nuevas maneras de comunicarnos, porque no queremos sólo dar a conocer lo que pensamos y lo que queremos, sino porque también generar otro espacio de participación en el que todos sean parte de la elaboración de propuestas”, indicó Pisano.

Es así que en el marco de las actividades de PODEMOS ponen a disposición un elemento más de comunicación con todos los que les interese participar del proyecto, como así también generar un espacio de debate para la creación de propuestas que sean capaces de solucionar diferentes problemas de la ciudad.

PODEMOS Mercedes trabaja en la Casa del Pueblo (de calle 35 entre 24 y 22), y se puede participar en las reuniones de todos los días a partir de las 19 horas.

En el sitio web www.podemosmercedes.com.ar se puede encontrar información sobre las propuestas, los candidatos y opiniones sobre diferentes temas

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.13 9:28 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba