rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/08/13
Descarriló un tren que había partido desde Mercedes cerca de Once: no hay heridos
Nuevo incidente en la Línea de Ferrocarril Sarmiento, esta vez afectó a un tren diesel que partió desde Mercedes. Los pasajeros bajaron sin problemas en el andén 7. El servicio sigue en funcionamiento.


 

 

Un servicio diferencial diesel que cubre el recorrido de manera directa entre las estaciones de Mercedes y Once descarriló esta mañana a 5 kilómetros por hora en un cambio de vías antes de llegar a destino, y no hubo heridos.

De esta manera, la línea Sarmiento tiene un nuevo accidente aunque el servicio no se debió interrumpir.

Tal cual trascendió, la locomotora diésel que había partido al entrar a la estación de Once descarriló. No hubo heridos y el servicio sigue funcionando con normalidad.

Según se indicó, el tren “descalzó uno de sus ejes en un cambio de vía a cinco kilómetros por hora”, tal cual explicó a TN un vocero de la UGOMS y remarcó que los pasajeros “se bajaron sin problemas” en la punta del andén 7.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.13 9:41 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba