rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/08/13
Inauguración y entrega de premios del quinto Salón anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”
El primer premio fue para Natalia Giumelli (Mercedes), con su obra “Neologismo”. Además el primer premio al artista local fue para Roberto Iribarne. La expo quedó abierta en el Marín hasta septiembre.


 

 

Se realizó la gala de entrega de premios del Quinto Salón anual de Fotografía organizado por la Dirección de Cultura y Educación y la Municipalidad de Mercedes, este sábado. Se llevó a cabo en el salón de exhibición del Museo Ameghino Marín. Con una gran convocatoria de vecinos de la ciudad y localidades de la región, se dieron a conocer los ganadores.

El jurado compuesto por Guillermina Mongan y Daniel Sánchez, integrantes del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, decidió otorgar premios a los siguientes participantes:

- Primer premio: Natalia Giumelli (Mercedes), con su obra “Neologismo”. Se entregó medalla, diploma y la suma de cuatro mil pesos.
- Segundo premio: Andrea Ramos (Luján), con su obra “Tantas escaleras”. La artista recibió una medalla, un diploma y tres mil pesos.
- Tercer premio: Patricio Sartori (San Antonio de Areco), con su obra titulada “Colectivo”, quien recibió una medalla y un diploma.
- Primer premio al artista local: Roberto Iribarne (Mercedes), con su obra original “Cambios”. El fotógrafo recibió de manos del intendente municipal Carlos Selva, un diploma, una medalla y la suma de tres mil pesos.

Además, el jurado entregó menciones destinadas a:
 - Pedro Palacios (Mercedes), obra “Catedral”.
 - Juan Pablo del Castello (San Antonio de Areco), obra “Entrega”.
 - Luis Mariano Fuaz (Mercedes), obra “Metonimia del deseo”.
 
En la ceremonia se hicieron presentes distintos funcionarios municipales, concejales y directivos. Tomaron la palabra Gerardo Caballero, coordinador de Cultura; Mariano Fuaz, integrante del Fotoclub Mercedes; y el intendente Selva, quien mencionó la apertura que tiene la Municipalidad y el Museo Marín, y además resaltó la calidad de las obras presentadas y agradeció a los participantes del Salón de Fotografía y a los vecinos que acompañaron.

Como cierre, se presentó el dúo "Pablo y Nano".

La fotografías presentadas se pueden visitar hasta el primero de septiembre de lunes a viernes de 8 a 16.45, y sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas, en el Museo Marín ubicado en calles 26 y 21.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.13 11:38 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba