rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/08/13
La “Brigada + A” en la localidad: el Frente Renovador recorrió calles de Gowland
Militantes y candidatos llevaron la propuesta que tiene a Sergio Massa como referente nacional y a Carlos Selva como líder local. Fueron bautizados así porque tienen una camioneta similar a la utilizada en la serie de los 80.


 

 

Los llaman cariñosamente la “Brigada + A”. Son un grupo de militantes y candidatos del Frente Renovador que recorren los barrios y localidades mercedinas llevando adelante la propuesta de esta fuerza política que tiene a Sergio Massa como máximo referente nacional y a Carlos Selva como líder local.

“Brigada + A” por el simple hecho de que tienen una camioneta proselitista muy similar a la utilizada en la serie de los 80. Es un vehículo que los acompaña por la ciudad y que ya se está imponiendo entre los ciudadanos.

Más allá de todo, lo más importante es que estos candidatos van con propuestas y ganas de aportar para Mercedes. El Frente Renovador, que tiene a Ricardo Bozzini como primer candidato, recorrió la localidad de Gowland acompañado de los referentes fomentistas llevando puerta a puerta y de cara al vecino las propuestas de esta agrupación política que tiene a Carlos Selva como líder local.

“Gowland es una localidad que creció enormemente y que desde el inicio de la gestión del intendente Selva se priorizó la cuestión educativa. Hoy la localidad tiene un jardín nuevo, una Escuela 20 restaurada y ampliada y una Escuela Técnica N° 2 que es un orgullo para todos”, sostuvo Sabrina Selva al inicio de la caminata por la localidad.

Los candidatos en esta oportunidad estuvieron acompañados además por el presidente de la sociedad de fomento, “Beto” González, quien hizo un repaso de lo que se está haciendo en la localidad por estos días. “La Municipalidad viene trabajando fuerte en el arreglo de calles, en la construcción de veredas y en la limpieza en general. Tenemos una recolección de residuos que pasa tres veces por semana y que mantiene la zona limpia”, aseguró el fomentista que triunfó abrumadoramente hace un par de meses sobre una lista que apadrinaba el Frente Mercedino.

La visita a la localidad de Gowland fue por demás de fructífera para los integrantes de la lista 504, ya que se fueron con la certeza de que los vecinos los van a acompañar.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.13 11:20 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba