rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/08/13
UDOCBA se moviliza y marcha el venidero martes
Convocan a sumarte, ya que partirán desde la sede gremial de Mercedes a la hora 8, y quienes quieran ir deben reservar su lugar. Le pedirán por carta al Papa Francisco que interceda por los docentes ante la Presidenta


 

 

Se viene una movilización del gremio docente UDOCBA convocada para el venidero martes 6 de agosto. “Salimos a las 8:00 horas, y hay que reservar lugar por teléfono al 02324-15551181”, indicaron desde la sede gremial ubicada en 33 entre 16 y 18.

“Invitamos a todos los afiliados y no afiliados a marchar al Congreso Nacional para solicitar que las provincias dejen de financiar a la Educación y se vuelva al Estado Nacional como único empleador de los docentes, donde los docentes cobremos como corresponde y de esta forma que se cumpla la Constitución”, expresaron, y pidieron “a igual tarea igual remuneración”, dado que hoy en Santa Fe el sueldo inicial es de 5.000 pesos y en Capital Federal es de 4.200 pesos, mientras que en Buenos Aires el sueldo de un maestro que recién se inicia es de 3.250 pesos.

“Luego marcharemos del Congreso Nacional a la Nunciatura apostólica, sede de la embajada del Vaticano en Argentina, con el fin de enviarle una carta al Papa Francisco para que interceda ante la Presidenta Cristina y le haga conocer la situación por la cual estamos atravesando los docentes con los miserables sueldos y la Educación Pública”, agregaron.

“UDOCBA es el único gremio docente que lucha por un sueldo digno y una educación pública de calidad”, completaron.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.13 11:35 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba