rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/13
El estado de las calles y un espacio verde, objetivos de la nueva conducción del barrio Villa Asunción
Una lista de unidad, tras el trabajo de la comisión normalizadora, asumió el sábado pasado con Eduardo Aguirre como presidente. Resaltaron el valor de unir los esfuerzos de todos los vecinos


 

 

El estado de las calles y la necesidad de abrir un espacio verde, sobre todo para los chicos, son los objetivos planteados por la nueva conducción del barrio Villa Asunción, una lista de unidad de todos los vecinos que, tras el trabajo de la comisión normalizadora, asumió el sábado pasado con Eduardo Aguirre como nuevo presidente.

Jorge Morales, quien estuvo a cargo de la normalización de la sociedad de fomento, llamó a asamblea el sábado próximo en la Capilla Virgen de la Asunción y allí quedó elegida la nueva comisión directiva, lista única con 59 votos a favor (ninguno en blanco).

Además de Aguirre como nuevo presidente, la integran Alberto Videla (vicepresidente); Marcelo Arzani (secretario); Miguel Décima (tesorero); Rosana Lucero, Julio Rivello, César Czorny y Silvina Casavalle, Alejandra Vita y Federico Malla (vocales titulares y suplentes); Horacio Báez y Norma Sosa (revisores de cuentas titulares); y Horacio Delgado y Héctor González (revisores de cuentas suplentes).

En el acto eleccionario, que contó con una masiva participación de los vecinos asociados, estuvo Diego Silvestre, secretario de la Federación de Sociedades de Fomento.

Tanto Morales como Aguirre resaltaron el valor de unir los esfuerzos de todos los vecinos y anticiparon cuáles serán los objetivos inmediatos: un espacio verde y mejorar el estado de las calles del barrio.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.13 6:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba