rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/13
Anahí Cabrera es la nueva presidenta en la sociedad de fomento del Hipólito Yrigoyen
Fue oficializada como la nueva conducción, en una asamblea desarrollada ayer domingo. La referente barrial del Frente Mercedino para la Victoria reemplazará en el puesto de presidenta a Laura Rodríguez.


 

 

La lista única encabezada por Anahí Cabrera fue oficializada como la nueva conducción de la sociedad de fomento del barrio Hipólito Yrigoyen, en una asamblea desarrollada ayer domingo. Aunque originalmente estaba previsto que el acto se realizara en la escuela 30, para no molestar a sus autoridades se decidió trasladarlo a la casa de una vecina.

Cabrera, referente barrial del Frente Mercedino para la Victoria, reemplazará en el puesto de presidenta de la sociedad de fomento a Laura Rodríguez.

Según explicaron en una nota dirigida al intendente Carlos Selva la semana pasada, los integrantes de la nueva conducción asumirán en el domicilio de la vecina Graciela Farías en lugar de la escuela 30, el sitio previsto originalmente, para “no generar molestias”.

La lista está integrada por Anahí Cabrera (presidenta); María Amelia Torres (secretaria general); Marina Medina (secretaria de actas); Margarita Tolosa (tesorera); Pablo Acosta, María Vega y María Alejandra Antes (vocales titulares); Martín Cabuccio, Gabriela Avila y Viviana Vega (vocales suplentes); Laura Medina y Sandra Villalba (revisoras de cuentas titulares); Mónica Cabuccio y María del Carmen Goden (revisoras de cuentas suplentes).

“Vamos a seguir como hasta ahora, trabajando con y por los vecinos, atentos a sus necesidades cada día del año”, expresó Cabrera, quien encabeza un grupo que, entre otros ejemplos de las gestiones que ya vienen haciendo por el barrio, hace algunas semanas inauguró el Centro Comunitario Néstor Carlos Kirchner.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.13 7:05 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba