rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/13
Últimos días para anotarse en los Juegos Deportivos
Hasta el próximo lunes 12 recibirán planillas en la Dirección de Deportes. Esta edición sólo tendrá etapa local y regional. El 22 de agosto comenzará a disputarse el atletismo en el Martín Rodríguez.




 

 

El próximo lunes 12 de agosto se cierra la inscripción de los Juegos BA 2013. Este año sólo con etapas locales y regionales ante la falta de presupuesto provincial. Mientras tanto, desde la Dirección de Deportes se informa que de lunes a viernes entre las 8 y las 18.30 se entregan las planillas para participar de esta edición de los Juegos.

Las disciplinas son ajedrez, atletismo, básquet, handball, voley, fútbol 5, tenis, natación, hockey femenino y deportes especiales en atletismo y fútbol son las disciplinas en las que se podrá participar de estos Juegos 2013.

La primera fecha de competencia será la de atletismo el 22 de agosto en la pista del Martín Rodríguez. El próximo martes 6 a las 10 se realizará una reunión en el Martín Rodríguez con los profesores del nivel secundario de la ciudad a los efectos de canalizar inquietudes respecto a estos Juegos y la participación escolar en las distintas categorías.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.13 7:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba