rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/13
Juró la primera abogada de Tomás Jofré
La ceremonia se realizó en un restaurante de la localidad. La abogada María Florencia Basso es una joven de 22 años nacida y criada en esos pagos. Fue coordinada por el Colegio de Abogados y la comuna.

La nueva profesional junto a las autoridades


 

 

Este lunes por la noche se realizó en un restaurante de la localidad de Tomás Jofré, la primera jura de la abogada María Florencia Basso, una joven de 22 años nacida y criada en esos pagos. Asistió al jardín del pueblo, al igual que la cursada de su primaria en la  Escuela Nº 24. Luego continuó sus estudios universitarios en la Universidad de Morón, donde se recibió de abogada. Actualmente, desempeña su profesión en la Fiscalía Descentralizada de Luján.

La emotiva jura fue llevada a cabo por el Presidente del Colegio de Abogados de Mercedes, doctor Horacio Vero; el Vicepresidente primero, Oscar Bigatti; y el Secretario del colegiado, Enrique Sánchez. Además de sus familiares, amigos y vecinos del pueblo, se hicieron presentes las autoridades de la primaria de Tomás Jofré, los fiscales de la zona, Cordiviola y Reggi, y el secretario de Gobierno del Municipio, Sergio López, acompañado por Daniel Loch, subsecretario de Control Urbano.

El doctor Vero tomó la palabra para llevar a cabo la jura propiamente dicha, y ofreció palabras de bienvenida a la nueva colegiada, y explicó que es la primera vez que el Colegio de Abogados departamental realiza una jura en Tomás Jofré. También, entregaron libros de la Constitución Argentina y una bandera nacional a la escuela 24. El material fue recibido por directivos y alumnos de la institución, quienes entregaron flores a la flamante legista.

Busso recibió los aplausos de sus colegas de trabajo, vecinos y familiares. La joven agradeció entre lágrimas de emoción, la presencia de quienes la acompañaron en cada momento de su carrera. Se sumó al festejo uno de sus profesores de la escuela primaria, Roberto Otermín, quien le dedicó un poema.

Por su parte, el Municipio se hizo presente y entregó un plato en reconocimiento por el esfuerzo realizado y su proyección laboral en Tomás Jofré.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.13 11:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba