rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/08/13
Se demora el reinicio de la Asociación de Chivilcoy
Un pedido de aumento de los árbitros hace que los clubes no puedan afrontar ese gasto. El presidente Raúl Ruiz informó que no habrá actividad por el momento. Estudiantes está listo para regresar con seis categorías.



 

 

Ayer, en la ciudad de Chivilcoy, se llevó adelante una reunión para ponerle fecha y horarios a la reanudación de las categorías de la Asociación de Básquet. Por intermedio de su sitio web la entidad notifica con firma del presidente Raúl Ruiz que las categorías Formativas y Primera división no comenzarán el próximo fin de semana debido al aumento solicitado por los árbitros.

En la reunión del lunes los delegados de los clubes afiliados tomaron la decisión por unanimidad no aceptar ese aumento, entendiendo que con lo que se había aceptado anteriormente estaba bien, aquella vez fue del 50 % a principio de temporada. Ahora los jueces piden entre un 40 y 50 % según las divisiones, como las instituciones no están en condiciones de abonar eso los certámenes no comenzarán hasta surgir novedades.

Cuando se ponga en marcha la ABCH se producirá el retorno de Estudiantes, lo hará con Pre Mini, Mini, U 13, U 15, U 17 y Primera división. Por su parte Quilmes continuará con todas las divisiones. En lo que hace al torneo mayor en la fecha inaugural se cruzarán: Estudiantes vs. Racing Club, Deportivo Colón vs. Quilmes, Los Millonarios vs. Ciudad de Saladillo y Argentino vs. San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.13 8:01 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba