rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/08/13
PODEMOS solicita la participación de fiscales
Realizarán dos reuniones de capacitación: este martes 6 de agosto a las 20 horas y el jueves 8 de agosto a las 18 horas, en el salón de la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24. “Cada voto es de vital importancia”, afirman.



 

 

Desde el Frente PODEMOS de Mercedes marcaron ante la necesidad de pasar las elecciones PASO que están pidiendo fiscales.

“Vemos la necesidad de hacer un llamado a todos aquellos que crean necesario fortalecer la democracia y así dar un paso hacia adelante respecto a la permanente lucha contra los proscriptivos requisitos que ha implementado la reforma política del kirchnerismo en el año 2010. Las fuerzas emergentes y alternativas como la nuestra, que no nos enfrentamos internamente entre nosotros porque somos propuestas colectivas, debemos participar de una elección para la cual arrancamos en desventaja económica y de organización”, sostienen.

“Somos un espacio novedoso y transformador, que viene a desequilibrar a las estructuras tradicionales de la ciudad y a comenzar un camino de construcción colectiva con vistas en el futuro, y en base a esto es que creemos que sería muy útil que la ciudad de Mercedes tenga en octubre la opción de elegirnos, para lo cual tendremos mas tiempo para expresarnos con mayor amplitud y para que nos conozcan en profundidad” agregan y marcan que “para esto debemos sobrepasar las primarias del 11 de agosto”: “Necesitamos el 1,5 de los votos, que depende de la cantidad de gente que ese día vaya a votar, y eso puede variar entre 550 y 800 votos (según nuestros cálculos)”.

“Para las fuerzas emergentes como la nuestra, cada voto es de vital importancia, y creemos que podremos lograrlo con una fiscalización eficiente en cada una de las escuelas de la ciudad, cuidando cada uno de los votos que saquemos. Es por esto que invitamos a la ciudadanía a que si nos conoce, si apoya nuestras propuestas o si le parece justo que podamos estar en octubre, nos vote en agosto para estar en octubre y así estarán contribuyendo a una justa causa, que es que una fuerza emergente y sin compromisos con el poder local como la nuestra sea parte de las elecciones generales. Pero además invitamos a todos a ser parte de esta construcción política colectiva y diferente. Porque creemos profundamente en los proyectos colectivos, en que las cosas se cambian con propuestas pero a la vez con compromiso y participación de miles organizados. Creemos que todos tenemos valiosas ideas para aportar y que somos muchos mas los que queremos una realidad distinta y un futuro esperanzador, y es por eso que invitamos a todos a votarnos y en lo posible que se sumen a darnos una mano enorme en la fiscalización, porque cada uno de los votos para nosotros vale oro”, indicaron.

“Estaremos realizando dos reuniones de capacitación para fiscales: la primera será el martes 6 de agosto a las 20 horas y la segunda será el jueves 8 de agosto a las 18 horas en el salón de la Casa del Pueblo de calle 35 entre 22 y 24. También pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook como Podemos Mercedes, o entrando en www.podemosmercedes.com.ar y anotarse allí como fiscal en el link para ello”, completan.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.13 11:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba