rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/13
Se supo que el Gobierno de la Provincia finalmente brindará los resultados de los comicios
Incluye la difusión de los resultados en tiempo real, a medida que la firma que realiza el escrutinio los va cargando, en la misma jornada del domingo. Hasta el jueves en la Provincia se había desistido de implementar ese servicio



 

 

El gobierno provincial resolvió contratar el servicio de escrutinio provisorio de las elecciones primarias del próximo domingo para los cargos provinciales (legisladores bonaerenses por las ocho secciones electorales y concejales de los 135 distritos municipales).

Este servicio incluye la difusión de los resultados en tiempo real, a medida que la firma que realiza el escrutinio los va cargando, en la misma jornada del domingo.

Hasta el jueves en la Provincia se había desistido de implementar ese servicio por "razones de costos".

Se trata de una decisión que este jueves se revirtió y que había generado inquietud en sectores políticos, porque de esa manera no habría resultados oficiales hasta varios días después del acto eleccionario.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.13 8:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba