rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/13
Promoción de la Lista 504: Bozzini estuvo acompañado por Selva en el Marchetti
“Debemos estar de cara a la gente y eso es lo que hacemos”, afirmó el pre candidato a concejal. Otro grupo estuvo en el Cuartel VIII de la mano de Juan Carlos Benítez. Además otros militantes se instalaron con mesas en el centro



 

 

Los candidatos y militantes del Frente Renovador recorrieron el barrio Marchetti con la compañía del intendente Carlos Selva promocionando la lista 504 que tiene a Sergio Massa como líder nacional y a Ricardo Bozzini como cabeza de lista para concejal.

El barrio Marchetti es una zona populosa de la ciudad que ayer miércoles recibió a militantes y candidatos del Frente Renovador. Ricardo Bozzini, Sabrina Selva, Juan Navarro, Agustín Lasala y demás candidatos estuvieron con los vecinos y charlaron sobre la actualidad del barrio. También se sumó a la caminata el intendente Carlos Selva, quien se refirió al trabajo de la gestión que comanda en esa zona. “Hemos llegado con obras en las calles, zanjeos, hemos inaugurado la cancha de fútbol, trabajado la iluminación y demás. Estamos presentes como municipio en este barrio”, dijo el primer mandatario.

La caminata tuvo como finalidad hacer llegar la propuesta de Sergio Massa y su Frente Renovador, y Ricardo Bozzini destacó el trabajo que se viene haciendo en la barriada. “Estuvimos con la referente barrial Julia Quintana y nos sentimos como en casa. Hay que destacar también el trabajo que vienen haciendo otros candidatos como Sabrina y Agustín Lasala que vienen con asiduidad a la zona y son reconocidos por los vecinos. Venimos con propuestas, pero además a escuchar a la gente que vive en este barrio. Massa dice que debemos estar de cara a la gente y eso es lo que hacemos nosotros en estas caminatas en los barrios”, sostuvo el primer candidato a concejal del Frente Renovador.

El trabajo de militancia y promoción de la lista 504 no sólo se constituyó en el Marchetti, sino que otro grupo estuvo visitando el Cuartel VIII de la mano de Juan Carlos Benítez. Además otros militantes se instalaron con mesas en el centro de la ciudad. Todos tienen un solo fin: la victoria electoral del domingo.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.13 10:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba