rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/13
Albini: “Confiamos en las autoridades de mesa porque siempre acá la transparencia se da”
Uno de los precandidatos a concejal del Frente Progresista Cívico y Social emitió su voto esta mañana en la Escuela Nº 1. Se mostró contento en una jornada donde será Fiscal General en el Colegio San Patricio.




 

 

Esta mañana, pasadas las 9, Oscar Albini (precandidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social) concurrió a la Escuela Nº 1 (calle 24 esquina 15) a emitir su voto en la Mesa Nº 2 junto a su hija que lo hizo por primera vez.

Consultado sobre cómo estaba viviendo en acto eleccionario, dijo: “Bien, contento con mucho optimismo y esperando que sea una fiesta cívica como tiene que ser”.

Sobre algunos inconvenientes que se presentaron, contó: “Hubo demora normal en algunos colegios, falta de autoridades de mesa, yo estaba en el Colegio San Patricio pero ya se subsanó y por suerte en los otros lugares donde me tocó estar todo normal, esperemos que siga de la misma manera y termine como corresponde”.

Por otra parte, Albini habló de los fiscales para seguir la elección: “No tenemos todos los colegio cubiertos pero tenemos alrededor de 100 fiscales, podemos controlar las 151 mesas y aparte confiamos en las autoridades de mesa porque siempre acá en Mercedes la trasparencia se da”.

Según indicó, Oscar Albini después de las 18 será Fiscal General en el Colegio San Patricio para trasladarse más tarde, pasadas las 18, al local de 16 y 21.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.13 10:55 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba