rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/13
Carlos Selva votó y remarcó que hay que cambiar algunos lugares destinados al comicio
El intendente se refirió a la falta de espacio en algunos establecimientos. También fue consultado por la muerte de un militante, ayer, que entiende “no fue por golpes” según autopsia.




 

 

El intendente municipal Carlos Selva estuvo este domingo poco antes del mediodía en el Colegio Industrial para emitir su voto. En la puerta atendió a los trabajadores de los medios presentes, y les explicó que por la noche estaba invitado para acompañar a Sergio Massa en el municipio de Tigre, lo que haría bien tarde, luego del transcurso de todo el comicio y de conocer los resultados.

Consultado sobre cómo estaba viviendo la jornada, remarcó que con optimismo y destacó la importancia de haber logrado un buen posicionamiento con el Frente Renovador en poco mas de un mes de haber lanzado la propuesta que comanda Massa.  

“La decisión de sumarnos a este Frente Renovador no fue sencilla”, dijo y luego remarcó que en plano local en el día de hoy hubo algunos inconvenientes en mesas que faltaban los presidentes pero “que se van solucionando”.

Además indicó que en algunas escuelas hay evidente falta de espacio, como en los casos de las Escuelas 7 y 10, que –opinó– “hay que cambiarlas” antes de octubre.

También concedió que hubo “pasacalles que se bajaron”, en la Escuela 7; San Patricio y la Escuela 3, entre otros lugares, por violar los espacios vedados.

Y consultado sobre cómo seguirá la jornada explicó: “Con tranquilidad. Luego del comicio estamos convocados a una reunión con Massa en Tigre, lo que haré a última hora”.

En tanto, también fue requerida su opinión con respecto al fallecimiento, en el día de ayer, de un militante del Frente Mercedino, de apellido Recalde, a lo que indicó tener “información extraoficial” que se trataría de “una muerte natural” la del militante o al menos “no provocada por golpes” como se pensaba en un principio. Esta información, indicó, le habría sido proporcionada por el fiscal y con datos de la autopsia realizada hoy.

Asimismo, se le preguntó si más allá de los pactos de no agresión que hubo, la violencia se dio de igual forma, y confirmó que hubo escaramuzas: “Todos sabemos que sí las hubo, pero no tienen que ver con este caso”, dijo Selva. “Nosotros hicimos el mayor esfuerzo para que todo transcurriera de manera normal”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.13 12:31 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba