rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/13
Según Matías Dematei, del FpV, “todo es normal”
El precandidato a concejal en tercer término votó en la Escuela 10. “Haber venido con mi hija a votar es un orgullo, y me hace acordar a los domingos que venía con mi viejo”, comentó.

Hay largas colas en la puerta de la Escuela 10. Dematei es uno de los que espera



 

 

Matías Dematei, candidato a concejal por el Frente para la Victoria, votó pasadas las 13 horas y tras realizar una larga cola en la puerta del establecimiento, en la calle, en la Escuela Nº 10. Feliz por haber podido concurrir con su hija a participar del acto eleccionario, dijo que no notó ninguna anormalidad en su desarrollo.

“Esto es muy nuevo para mí y estoy muy contento. Se está desarrollando todo con tranquilidad y no hay ninguna anormalidad. Haber venido con mi hija a votar es un orgullo, y me hace acordar a los domingos que venía con mi viejo, al que ya no lo tengo, a acompañarlo a votar”, destacó.

Las instalaciones de la escuela en la que le tocó votar a Dematei desbordaron. “Cada vez más gente vota y deberían incorporarse más escuelas o lugares para votar”, opinó al respecto. “Por suerte no hace tanto frio ahora para esperar en la calle, pero más temprano debió estar complicado”, agregó.

Sobre la jornada, además, destacó que estuvo recorriendo los lugares de votación y dijo que cuando sean las 18 estará en el local partidario esperando los resultados, o bien estará fiscalizando donde sea necesario. “Todo lo que vi es normal por ahora, que es como debe ser”, completó Matías Dematei.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.13 3:09 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba