rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/13
Inés Ghione, “a los apurones”, pero con alegría
La precandidata a concejal del Frente Progresista Cívico y Social votó en Normal pasadas las 13 horas. Aseguró que al tener dos boletas muy similares en el Frente, debieron controlar su existencia en todas las mesas



 

 

Inés Ghione, concejal de la UCR que va por la reelección como precandidata en una de las listas (la 185) en el Frente Progresista Cívico y Social, votó pasadas las 13 horas en instalaciones de la Escuela Normal de Mercedes, uno de los establecimientos que vio sus pasillos desbordados de votantes que tuvieron que hacer malabares para enfilarse en extrañas y sinuosas colas.

La precandidata del FPCyS, sin embargo, eligió un horario que no fue tan concurrido. “Estamos a los apurones porque hemos visto que en algunos colegios debimos reponer boletas por estar faltantes. Probablemente ocurrió que se confundieron porque en nuestro caso hay dos boletas muy similares en la que solo cambia la parte local, y quizás hayan creído que ya estaba la lista sin sacar el rollo nuestro o el del otro frente”, dijo en principio.

Más allá de este aspecto, destacó que para ella “votar es una alegría” aunque la pone nerviosa.

“Tenemos boletas de todas las mesas a esta hora pero debimos correr bastante. Yo hoy me cansé, cada año estoy más vieja y justo ahora me agarré un resfrío y gripe cuando debí llevar las boletas a La Plata, algo que nos hizo sufrir mucho y pasar frío. Antes las boletas se entregaban en cada ciudad pero este año tuvimos que viajar y entregarlas a la jueza electoral en La Plata donde debimos esperar mucho y perdimos tiempo”, agregó y dijo que esperará el resultado en 18 entre 27 y 29, en el nuevo local que poseen.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.13 2:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba