rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/08/13
Oscar Albini: “Ahora trabajaremos todos juntos”
El candidato se llevó 2.867 votos contra 1.124 de Inés Ghione. Dentro de la general de la ciudad, ambas facciones del Frente Progresista Cívico y Social obtuvieron el 10.5 por ciento. “Estamos a un pasito de obtener bancas”, marcó


 

 

El primer precandidato a concejal de una de las listas que presentó el Frente Progresista Cívico y Social, Oscar Albini, fue confirmado al obtener mayoría de votos como cabeza de lista de ese frente para las elecciones generales de octubre. En ese contexto, celebró la cantidad de sufragios obtenidos en las primarias y bregó por la unidad.

“Hemos obtenido en nuestra elección interna del Frente Progresista Cívico y Social el 72% de los votos”, dijo Albini, quien se llevó 2.867 contra 1.124 de Inés Ghione, marcando que dentro de la general de la ciudad, ambas facciones obtuvieron el 10.5 %.

“Estamos a un pasito de obtener bancas en el Concejo Deliberante. A partir de hoy, trabajaremos todos juntos para fortalecer este Frente Progresista Cívico y Social y llegaremos fortalecidos al 27 de octubre. Con ideas y proyectos de la ciudad que queremos con trabajo en equipos, sin personalismos”, indicó.

“Gracias a todos quienes se esforzaron durante la campaña, nos acompañaron, nos ayudaron a fiscalizar (gratuitamente), nos dieron su palabra de aliento, nos dieron ideas y por sobre todo nos están ayudando a construir este nuevo espacio político que día a día va creciendo, que llegamos al piso de los 4.000 votos y que seguramente superaremos ampliamente en las elecciones generales”, expresó Albini.

“Ahora juntos con la lista integrada por todos los sectores redoblaremos los esfuerzos y llegaremos al objetivo”, completó.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.13 9:55 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba