rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/08/13
Frente Renovador obtuvo un triunfo en Mercedes
Ricardo Bozzini dio el primer paso rumbo a octubre. Se impuso en las elecciones primarias de este domingo con un 31,10 % de los votos. La victoria es considerada también un espaldarazo a la gestión del intendente Carlos Selva
Selva anuncia la victoria con los números, desde el balcón, junto a los candidatos


 

 

Ricardo Bozzini, primer candidato del Frente Renovador en Mercedes, se impuso en las elecciones primarias con un 31,10 % de los votos y dio un paso importante de cara a los comicios de octubre.

La lista 504 obtuvo una victoria trabajada pero amplia, ya que en segundo lugar quedó la candidatura de Juan Ustarroz (Frente para la Victoria) con un 28,56 % de los votos. Vale recordar que este candidato ya había sido superado hace dos años por el actual intendente Carlos Selva, quien apadrina en esta ocasión la lista que encabeza Bozzini.

Bozzini demostró tener una gran aceptación por parte de la ciudadanía, ya que obtuvo más de 12.500 votos. “Este es un triunfo de todos los que han trabajado por esta posibilidad que se abre de proyectarse políticamente a futuro. También sabemos que son sólo las Primarias y que falta el paso de octubre, pero hacia allí iremos fortalecidos y con más trabajo para lograr un triunfo más contundente”, dijo Ricardo Bozzini una vez escrutadas las mesas.

La elección arrojó la victoria de Bozzini sobre un total de 151 mesas, y donde cerca de 40 mil mercedinos sufragaron durante este domingo.

Esta victoria es considerada también un espaldarazo a la gestión que lleva adelante el intendente Carlos Selva, ya que la lista 504 era promocionada por él mismo. Vale recordar que en esa lista ganadora también figuran Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Ruth Muraca, Agustín Lasala, Hernán Torales y Alicia Arce.

La militancia colmó la sede del Partido Justicialista sobre avenida 29 y festejó el triunfo en esta primaria, pero escuchando la advertencia de su líder máximo Carlos Selva: “Sólo dimos el primer paso, hay que seguir trabajando rumbo a octubre”.

Por último, la candidatura de Sergio Massa en Mercedes recibió un gran apoyo popular, ya que superó los 15 mil votos (38,27 %) y superó ampliamente a Insaurralde, quien sacó 10.001 votos (24,73).

Ver más fotos

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.13 9:55 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba