rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/08/13
Rugby: DAOM dominó al Mercedes RC
Comenzó a sumar desde el principio y no le dio chance a los del Parque, a pesar de su mejoría en el segundo tiempo. Se le está haciendo cuesta arriba la Reubicación, al igual que el resto de los equipos que vienen del Grupo de abajo



 

 

Por Diego Cárdenas

A Mercedes se le está haciendo cuesta arriba la Reubicación, al igual que el resto de los equipos que vienen del Grupo de abajo. El segundo de la tabla de posiciones hizo valer sus gordos y se impuso por 37 a 12.

A poco de comenzar DAOM mostró sus intenciones con un try, y pasados los veinte aseguró un penal. Pero afirmado en la potencia de sus gordos, logró cerrar su dominio con dos tries más, uno con su gol, para dejar el parcial en 0 a 20.

El segundo tiempo tuvo otra característica, porque Mercedes poseyó más la pelota y pudo dar más pelea, de esa manera, antes de los diez logró apoyar su primer try.

Después llegó una seguidilla de DAOM, con tres tries, uno convertido, que reacomodó las cosas, pero sobre el final, los del oeste anotaron su último try, con su respectivo gol.
 
A Mercedes le costó mucho contener a si rival en el primer tiempo. Luego tuvo un poco más la pelota y emparejó algo el pleito. Igualmente, estuvo distante de su mejor rendimiento.

DAOM se impuso en los scrums y mostró firmeza con los delanteros. Ellos fueron el puntal para ir generando sus ataques. Delanteros y backs, se alternaron para anotar.
 
SINTESIS
Primer tiempo: 6´ try de Matías Eaton (D), 22´ penal de Matías Lentini (D), 29´ gol de M. Lentini por try de Patricio Puig (D) y 39´ try de Matías Eaton (D).
Parcial: 0 a 20
Segundo tiempo: 7´ try de Alejo Marciano (M), 20´ gol de M. Lentini por try de Diego Rísoli (D), 27´ try de Matías Eaton (D), 31´ try de Adrián Mazzitelli (D) y 39´ gol de Agustín Dell´ Immagine, por try de Luciano Heiras (M).
Final: 12 a 37
 
FORMACIONES
Mercedes R.C. formó con: Ezequiel Vignau, Luciano Heiras, Juan Martín Tancredi, Agustín Dell´Immagine, Juan N. Silvestre, Joaquín Palazzo y Santiago Gonzáles de Quevedo, Alejo Marciano, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Lucas Rotelli y Martín Despalanques,  Agustín Caricatto, Rodrigo Bengoechea y Darío Barsotti.
Luego ingresaron: Facundo Ajo, Norberto Berón y Guillermo Paladino.
Completaron el plantel: Gerardo Llamas, Sebastián Espíndola, Adrián Arsusmendi, Diego Táccari y Franco Caballero de Rosa.
DAOM formó con: Patricio Puig, Alan Capristo, Adrián Mazzitelli, Matías Muhamed y Marco Cipriano, Matías Lentini y Diego Rísoli, Matías Eaton, Facundo Lorenzo y Juan I. Lorenzo, Juan A. Massetti y Javier Surín, Alberto Ruso, Javier Alderete y Facundo Correa.
Luego ingresaron: Mariano Sánchez Porcel, Diego Cabrera, Mario Chiappara Arroyo, Luciano Manfredi, Alejandro Sanroma Gutiérrez y Diego Expósito.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.13 9:55 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba