rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/08/13
El “Yacaré” Sequeira se presenta ante su gente
En el Club Estudiantes será la velada el próximo sábado 24. Entre los amateur estará su hermano Claudio “Cacho” Sequeira. Esta semana se confirmará los combates donde habrá púgiles de la Escuela Raúl Cosentino.



 

 

En el campo profesional del boxeo se encuentra Walter “Yacaré” Sequeira, el pupilo de “Charly” Rodríguez ya a tenido presentaciones en San Martín, Tucumán y el Mercado Central para ser la próxima en su ciudad, Mercedes. El venidero sábado 24 de agosto en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiante habrá una velada profesional-amateur y además del “Yacaré” habrá otros locales como su hermano Claudio “Cacho” Sequeira que se entrena también con Rodríguez.

Para la fecha también se espera poder ver a los representantes de la Escuela Raúl Cosentino que dirige Claudio Rojas, mientras tanto se sigue trabajando en la organización y que rivales tendrá cada uno de los mercedinos sobre el cuadrilátero. Este festival le dará la posibilidad a Walter Sequeira de mostrarse ante los mercedinos ya como profesional, antes lo había echo en el amateurismo con buenos triunfos en los gimnasios de Quilmes, Estudiantes y Unión.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.13 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba