rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/08/13
Oposición vecinal a proyecto de antena en 30 y 21
Cerca de 50 vecinos del área circundante firmaron un petitorio presentado ante el Municipio. Se oponen terminantemente a un pedido de factibilidad de Telefónica para instalar una antena de telefonía.




 

 

Cerca de 50 vecinos del área circundante la esquina de 30 y 21 firmaron un petitorio para manifestar su oposición a un proyecto de mástil de telefonía móvil en el lugar.

El documento fue presentado por mesa de entradas del municipio el 13 de agosto, y expresa la formal oposición de los ciudadanos al expediente 4108/2011, que pide factibilidad de localización de un dispositivo irradiante en calle 30 Nº 504.

Los firmantes expresan que “la tecnología inalámbrica puede afectar seriamente nuestra salud”, y se apoyan en el principio precautorio, de aplicación en el ámbito del derecho ambiental, que indica que “todo daño a la salud o al medio ambiente debe ser evitado o minimizado”.

“El principio de precaución funciona cuando la relación causal entre determinada tecnología y el daño temido no ha sido aún científicamente comprobado de modo pleno”, citan.

Los peticionantes concluyen la nota adelantando que “en caso de prosperar el expediente en cuestión nos presentaremos en el Juzgado Contencioso Administrativo a los fines de obtener una medida judicial que no cercene nuestros derechos”.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.13 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba