rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/08/13
Una nueva apuesta comunicacional del Estado municipal: la Televisión Pública Mercedes
La iniciativa se presentó en sociedad este jueves por la noche. Se podrá seguir los lunes, miércoles y viernes por la pantalla de Cablevisión. Servirá para que se conozcan las actividades que se realizan desde el voluntariado en la ciudad



 

 

El jueves por la noche en la sede del Consejo de Ciencias Económicas se presentó en sociedad el nuevo proyecto comunicacional de la Municipalidad de Mercedes: la Televisión Pública.

La actual gestión del intendente Carlos Selva sigue adelante con su política comunicacional y creó un nuevo soporte, en el cual convivirán las instituciones de la ciudad. La presentación oficial fue en el Consejo de Ciencias Económicas, donde su delegado Julio Tassara dio las palabras de bienvenida.

Luego fue el turno para que el director de Prensa, Protocolo y Relaciones con la Comunidad, Pablo Vera de Bonis, se dirigiera a los presentes. Agradeció el apoyo dado para la puesta en marcha de este proyecto y también destacó que “se pueda contribuir con la sociedad y ser un vínculo entre las instituciones y la gente”.

Más adelante se proyectó el trailer de la Televisión Pública Mercedes, donde hubo fragmentos de informes que se verán pronto en la pantalla, ya que la TV Pública se podrá seguir los lunes, miércoles y viernes por la pantalla de Cablevisión y con la conducción de Rocío Torres, actual Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Luego el que tomó la palabra fue el intendente Carlos Selva, quien destacó el esfuerzo que hace el municipio para llevar adelante estas propuestas comunicacionales: “Entendimos que estas cosas son importantes para que la gente dialogue más y se comunique. Dimos un paso más como fue lo de la Radio Pública, donde podemos decir con orgullo que tenemos más de 14 horas diarias de programación en vivo”, dijo el intendente.

Para el cierre quedó la presentación de la Orquesta Escuela, que hizo un set de tres composiciones.

Según se informó, la Televisión Pública Mercedes es el cuarto eslabón de una cadena que tiene como fin fortalecer el diálogo y la participación comunitaria. Ya es parte de los vecinos el medio gráfico Panorama Público, la página web www.mercedes.gob.ar y la Radio Pública Mercedes, que desde noviembre se emite por el 88.5 del dial.

“Ahora este nuevo desafío es la Televisión Pública Mercedes, que tendrá en el aire esas otras voces que muchas veces no se escuchan ni se ven. Es un proyecto que buscará consolidarse en el tiempo y que tiene como finalidad que el mercedino dialogue más con su vecino y que conozca las actividades que se realizan desde el voluntariado en la ciudad. Es una buena oportunidad para crecer como comunidad y desde el Estado Municipal aportamos a este desafío”, indicaron sus responsables.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.13 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba