rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/08/13
La SADE comenzó sus actividades culturales en el Museo de Arte “Octimio Landi”
Sus integrantes fueron recibidos por Quita Saavedra (viuda del gran escultor) y el sobrino de Octimio, Mario Landi. Fueron puestos en consideración los programas y proyectos que se llevarán a cabo hasta fin de año.



 

 

El pasado miércoles 14, la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) filial Mercedes, que lleva el nombre de Roberto J. Payró, comenzó sus actividades culturales en el Museo de Arte Octimio Landi.

Sus integrantes fueron recibidos muy gentilmente por Quita Saavedra (viuda del gran escultor) y el sobrino de Octimio, Mario Landi.

Vale decir que esta institución filial de la de Buenos Aires comenzó sus reuniones en ese museo, colocando sobre la mesa de trabajo los programas y proyectos que se llevarán a cabo desde hoy hasta fin de año.

De este modo, la casa museo de Landi da inicio a una serie de actividades culturales que seguramente se irán incrementando día a día.

“Fue un gratísimo momento de calidez, excelente predisposición y óptimo lugar de reunión institucional”, comentó al respecto Jorge Citrángolo, integrante de la SADE Mercedes.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.13 10:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba