rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/08/13
Ralph Votapek tocará en el ex Colegio Nacional
El pianista se presentará el próximo domingo 25 de agosto desde las 19 horas, en el marco de la Temporada de Conciertos 2013. Desarrollará un variado e interesante repertorio. Entradas en venta.


 

 

Continúa la Temporada de Conciertos 2013 organizados por el Centro de Egresados del Colegio Nacional "Florentino Ameghino" de Mercedes, en avenida 17 entre 30 y 32 de esta ciudad. El próximo domingo 25 de agosto estará desde las 19 horas el pianista Ralph Votapek.

En su gira por la Argentina, el famoso pianista norteamericano se presentará en Mercedes el domingo 25 de agosto en la sala del Colegio Nacional. El concierto desarrollará un variado e interesante repertorio que incluye la sonata op 90 de Beethoven, Kreisleriana, grupo de ocho piezas de gran dramatismo y una de las mejores piezas para piano de Schumann, temas de Ravel y de compositores contemporáneos de música clásica y de jazz, como Bill Doerrfeld y Nicolai Kapustin.

Para el ingreso, el bono contribución es de 60 pesos.

Los mismos se pueden adquirir anticipadamente en Jóser de la calle 27 entre 18 y 20,  Jóser de Galería Metro, Talabartería Las Marías, y librería Tiempos de Papel de calle 27 y 16, o en el Colegio antes de la función.

Los próximos conciertos serán el sábado 14 de setiembre a las 20 horas con el Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires (Ignacio Delagnes, Manuel Asenzo, Nicolás Rigano y Andrea Rivara), y el sábado 28 de setiembre a las 20 horas, habrá un cuarteto de cámara.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.13 9:41 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba