rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/13
Relevamiento en Parque Municipal Independencia
Desde el área de Turismo, con su nuevo director, Leandro López. Piden la colaboración de los vecinos para mantener el parque municipal en buenas condiciones, en conjunto con el trabajo de la Municipalidad.


 

 

El nuevo Director de Turismo, Leandro López, realizó una recorrida junto a empleados de esa dirección para realizar un relevamiento sobre los mobiliarios, la flora y el estado de los sanitarios del Parque Municipal “Independencia”.

“Comenzamos recorriendo el parque viejo, luego seguimos por la parte nueva con el fin de hacer un relevamiento de los caminos, los sanitarios, instalaciones, arboleda y el estado en general del parque para poder tomar líneas de acción”, explicó López.

Ya se dio inicio a la limpieza y mantenimiento de los baños y del sector de mesas y parrillas. Las autoridades explicaron que se encontraron sectores en mal estado pero se irán realizando tareas de mantenimiento.

La seguridad también es una materia que está en la agenda para solucionar problemas de vandalismo ya que la mayoría de los daños son provocados con intención de dañar las instalaciones. Es por ello, que el propio director de Turismo pide la colaboración de los vecinos para mantener el parque municipal en buenas condiciones, en conjunto con el trabajo de la Municipalidad.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.13 4:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba