rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/13
Organizan un show solidario por niño enfermo
“Todos por Tomy” logrará reunir nuevamente al legendario grupo Neblina, el viernes 15 de noviembre en el Teatro Argentino. Las entradas se ponen en venta, a beneficio del niño de 11 años que no tiene ninguna cobertura social.


 

 

La necesidad imperiosa de intentar llegar a una solución feliz, hizo que el Grupo Neblina volviera a los escenarios. Ocurre que Tomy, un niño de sólo 11 años, nieto de Raúl “Poroto” Fernández, sufre una preocupante enfermedad. Se le realizaron dos operaciones, se le colocó una válvula y por estos días se está llevando a cabo la aplicación de rayos y quimioterapia en el Hospital Garraham.

Tomy no tiene ninguna cobertura social que le permita afrontar los enormes gastos que demanda este tratamiento.

Los integrantes de Neblina (Chiche Tello, Héctor Ghiggeri, Eduardo Cirillo y el propio Raúl Fernández) se reunieron de inmediato y a pesar de que el ciclo del grupo estaba cerrado, decidieron, de común acuerdo, volver al escenario para llevar a cabo un show a total beneficio de Tomy.

Enseguida se encontró la colaboración de la Municipalidad de Mercedes, a través de un vehículo que lo traslada diariamente al Garraham, se habló con Gerardo Caballero y sin dudarlo puso la fecha del viernes 15 de noviembre a disposición de Neblina. Por su parte, desde la oficina de Prensa y Protocolo con Pablo Vera de Bonis a la cabeza, ofrecieron la impresión de los afiches que anuncien la realización del evento. Y Roberto Pampuri también se sumó con la entrega sin cargo de las 500 entradas, las cuales estarán a la venta la próxima semana en comercios amigos que se suman a la campaña “Todos con Tomy”.

Las entradas tienen un costo de 50 pesos, y las mismas no son numeradas. En el transcurso de la semana, se irá informando dónde se podrán adquirir las mismas, pero por lo pronto a partir del lunes estarán en Telesca (24 entre 25 y 27), Kuky (16 esquina 23), en la Dirección de Cultura (primer piso del Centro Cultural).

“En nombre de Tomy, le agradecemos a los mercedinos la buena predisposición para colaborar”, indicaron los integrantes de Neblina.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.13 4:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba